¿Quiénes Somos?

Motoralia es distribuidora a nivel nacional e internacional de las más prestigiosas marcas nacionales y de importación. Esto nos permite tener los mejores precios y dar un servicio rápido y eficaz. Nuestra empresa fue fundada en 1945 y desde entonces ha estado al servicio del motorista ofreciendo la más amplia gama de recambios y accesorios para la moto. Nuestra extensa oferta de artículos para todas las motos y nuestra experiencia de más de 60 años vendiendo en toda España, nos permiten conocer bien las necesidades de nuestros clientes y ofrecer los mejores precios y un servicio rápido y de calidad.
Disponemos de 3 almacenes con más de 30.000 artículos en stock tanto en recambio como en accesorio, y una tienda donde los encontrarás a tu disposición en la calle Rosellón 300-302 de Barcelona.

Contáctanos – Atención al Cliente

Si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Para consultas referentes a Pedidos web, seguimiento y disponibilidad de productos y/o acudir a nuestra tienda:
  • Tienda: (calle Rosselló 300-302 - 08037 Barcelona)
    Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 - Sábado de 9:30 a 13:30
    Teléfono: 93 207 02 12
    Fax: 93 459 09 26
    Correo electrónico: info@motoralia.es

 Pago y Seguridad

Existen diferentes formas de pago para realizar tus compras.

  • Puedes pagar tus pedidos con el sistema de pago seguro de PayPal, medio en el que no hay necesidad de introducir tus datos bancarios.
  • Con tarjeta de crédito, operamos con el sistema de pago electrónico de CaixaBank. En este caso, en el momento de realizar el pago, te conectaremos con nuestro banco y será en su web en la que introducirás tus datos, de esta manera garantizamos al máximo la seguridad.
  • Si te resulta más cómodo puedes pagar también mediante transferencia bancaria, a la siguiente entidad:
    Banco Santander Central Hispano
    0049 2360 98 2514233138
    Cuando realices la transferencia, indica en el concepto PEDIDO WEB [Número]/Nombre de cliente
    Si nos adelantas la transferencia bancaria por correo electrónico a info@motoralia.es intentaremos agilizar el envío.

Si tienes cualquier consulta sobre cualquier Pedido que piensas realizar o has realizado en la web, recuerda que nos encontrar en el teléfono 93 207 02 12, y te atenderemos dentro de nuestro horario.

 Plazos de entrega y gastos de envío

LOS IMPUESTOS DERIVADOS DEL ENVÍO FUERA DE PENINSULA VAN A CARGO DEL CLIENTE
Todos nuestros gastos de envío son 7 € (IVA incluido) en España exceptuando Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Para estos territorios los gastos de envío son:
-Canarias: 9.92€ (exento de IVA)
-Baleares: 9€ (IVA incluido)
-Ceuta y Melilla: 9.92€ (exento de IVA)

El plazo de entrega para los productos que tenemos en stock es de 24-48h. En función de la tramitación del pedido y de la localización del destino este plazo se puede ver ligeramente afectado.
Los envíos a Canarias pueden tardar 3 o 4 días.
En el caso de los productos que no dispongamos en stock en el momento de realizar tu pedido, el plazo de entrega dependerá del fabricante (en la mayoría de los casos no superará los 10 días).
Nuestra agencia de transportes es ENVIALIA
Durante la tramitación del envío recibirás dos e-mails en la cuenta de correo electrónico que hayas facilitado durante el proceso de compra. Uno de Seur indicándote la fecha de entrega y dándote la posibilidad de cambiarla, y otro nuestro facilitándote un enlace para que puedas realizar el seguimiento de tu compra. Hasta que no recibas estos e-mails tu pedido sigue en trámites en nuestra tienda.
Los gastos de envío pueden verse afectados por promociones que pueden iniciarse y finalizarse sin previo aviso.

 Seguimiento del pedido

Puedes realizar el seguimiento del pedido, a través del enlace “seguimiento” del Menú superior de la página web.
Los estados del pedido pueden ser:

  • Pedido pendiente de iniciar tramitación: En esta situación se encuentran los pedidos que no se han empezado a tramitar.
  • Productos pendientes de preparar para el envío: Almacén está comprobando la disponibilidad de los productos.
  • Esperando género de fábrica: Si hay algún producto que no se ha podido servir, se pide a fábrica lo más rápido posible.
  • Pedido finalizado: El pedido ya se ha enviado con la agencia de transportes Seur.

Puede realizar el seguimiento del paquete a través de la agencia de transportes Seur, en el link que facilitamos en esta misma opción de “Seguimiento”.

 Devoluciones

Realizar una devolución es muy sencillo.

  1. Rellene el formulario de devolución, que se facilita en la opción de menú “Devoluciones”.
  2. Rellene la hoja de devolución que le adjuntamos en la entrega, selle el paquete, y en el exterior indique la dirección C/ Rosselló 300 – 08037 de Barcelona.
  3. Háganos llegar el paquete por la vía que prefiera.
  4. Cuando recibamos el paquete, procederemos a tramitar la devolución del importe. Nunca se realizan cambios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 93 207 02 12 o bien vía mail a info@motoralia.es si tiene cualquier consulta.

 Descuento del 5% opción “Recoger en tienda”

Para beneficiarse del 5% de descuento en todos nuestros productos, sin excepciones, tiene dos opciones:

  1. Realizar el pedido de compra por internet, y durante el proceso de compra, en el momento de seleccionar la forma de envío del pedido, debe escoger la opción “Recoger en tienda”. Automáticamente se descontaran los portes del pedido, y se aplicará un 5% de descuento en todos los productos. Cuando pueda pasar a recoger el pedido por la tienda (calle Rosselló 300 – 08037 – Barcelona), le avisaremos mediante un correo electrónico.
  2. Puede hacerse fan de la página de Facebook de Motoralia https://www.facebook.com/motoralia y imprimir un cupón de descuento del 5% en todos los productos, ir a la tienda situada en la calle Rosselló 300 – 08037 - Barcelona

 Garantías de los productos

Los clientes de Motoralia se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Recomendaciones en redes sociales

Motoralia está presente en las redes sociales: Facebook, Twitter y Google plus. El equipo de Motoralia intenta acercarte al mundo de la moto a través de comentarios, noticias, ofertas, novedades,…con un estilo desenfadado y cercano.
Desde Motoralia.es puedes acceder a nuestras páginas de redes sociales y si te interesa, seguirnos. También puedes hacer recomendaciones desde la ficha de nuestros productos.
Nos intentamos acercar a vosotros con estos nuevos canales de comunicación, en los cuales nos podéis consultar todas las dudas o comentar los inconvenientes que tengáis.

Nuestro Blog

Nos dedicamos al mundo de las motos desde hace más de 10 años, y nuestra idea es compartir todo lo que sabemos con vosotros. Periódicamente realizamos publicaciones sobre diferentes temas de interés para los motoristas.