www.motoralia.es

En nuestra página web encontrarás todo lo que puedas necesitar para ti o para tu moto, el 90% de artículos de la web, estan disponibles en Página web de Motoralia www.motoralia.esnuestros almacenes, si hay algúnartículo que no lo está os lo pedimos a fábrica (eso sí, si los plazos de entrega pasan a estar en manos del fabricante, la mayoria nos llegan en un periodo máximo de 10 días).

¡Si compráis por internet y como forma de envío escojeis “Pasar a recoger por la tienda” os beneficiáis del 5% de descuento en todos los productos, si hay algún artículo que ya tiene descuento, se le suma el 5% adicional!

Si os tenemos que enviar el paquete, la agencia de transportes con la que trabajamos es Seur con el servicio de entrega 24 horas, es decir si hacéis un pedido antes de las 12 am., es bastante probable que al día siguiente lo tengáis en casa. Los portes son de 7 € Iva incluido.

Si hacéis un pedido y no es lo que vosotros esperábais, os recogemos el paquete y os hacemos el cambio o el reintegro del importe totalmente gratis (eso sí, hay que mantener el embalaje original, etiquetas, bolsa…)

¡No tenemos todos nuestros productos estan en la web, así que si buscáis algo que no encontráis, poneos en contacto con nosotros, si está en nuestras manos os lo intentaremos conseguir!

Podéis pedir toda la información que necesiteis en info@motoralia.es o al teléfono 93.458.24.94.

¡Nos vemos en Motoralia!
Calle Rosselló, 300
08037 Barcelona
Barcelona