¡Tipos de casco!

Hola a todos!

Os voy a comentar algunas cosas sobre los diferentes tipos de casco que hay, que os pueden ayudar a la hora de escoger uno:

Casco Nolan N43 Classic Blanco JETCasco JET:
Protegen la mayor parte de la cabeza, pero dejan la cara al descubierto, pueden llevar pantalla (protege del viento, el polvo y los mosquitos!!) o ser completamente abiertos. Son comunes en la conducción en ciudad, por su ligereza y reducido tamaño, y se usan sobretodo en la conducción de scooters.

 

Casco Shoei Qwest Negro Mate IntegralCasco INTEGRAL:
Estan compuestos de una pieza, unido por la mentonera, protegen toda la cara y barbilla, son los más comunes y los que mayor protección ofrecen, se usan tanto para ciudad como carretera, desde scooters a motos de gran cilindrada. Hay de distintas gamas, la más alta se caracteriza por ser cascos más resistentes, ligeros y silenciosos.

                                                       – Casco REPLICA: Son cascos de gama alta, tienenCasco Arai RX7 GP Dani II - Replica
                                                        la particularidad de tener
                                                        caracteríticas / gráficos
                                                        de los pilotos famosos.

 

 

 

Casco NZI Convert II - convertibleCasco CONVERTIBLE:
La característica principal, es que su mentonera (protección de barbilla), junto con la pantalla son móviles, se puede transformar en un casco jet, son dos cascos en uno.es un casco muy práctico y cómodo para largos viajes donde las paradas son frecuentes y permite descubrirse la cara sin necesidad de quitarse el casco. Algunos, incorporan una pequeño visor ahumado abatible .

 

Casco MULTI-MODULAR:
Los cascos multi-modulares son varios cascos en uno, ya que permiten hacer combinaciones con sus piezas. consiguiendo que un mismo casco se convierta en integral, off-road, jet, con o sin pantalla, con o sin visera y con o sin mentonera. 7 Cascos en 1, Intregal, Supermoto, Off road, Jet con visera, Jet con visera cross, Tipo Trial, Classic

 

Casco Impact 4 Evolution Off-RoadCasco OFF-ROAD:
Cascos diseñados para practicar moto enduro y moto cross, son más alargados en la parte frontal, tienen una mentonera prominente, con protección de barbilla, pero sin pantalla, se usan con gafas especificas de enduro o moto cross. Son ligeros y como están diseñados para hacer un gran ejercicio físico están bien ventilados, y tienen gran campo de visión.

 

Casco AGV AX8 Dual TrailCasco TRAIL:
Son una mezcla entre los cascos off-road y los cascos integrales. Cascos de una sola pieza, con una mentonera prominente y con visera para el sol como los off-road, pero con pantalla como los integrales.

El uso de los cascos trail está extendido en moto trail, adventure, y en la modalidad de enduro tranquilo. Son más ligeros que los integrales pero también son más ruidosos.

 

Iremos ampliando la información sobre los cascos, para ayudaros a escoger el mejor tipo de casco en función de vuestras necesidades!! De momento hemos empezado por aquí, espero que os haya servido!!

Si tenéis alguna pregunta o comentario que hacer no dudéis en preguntar!! Intentaremos responder lo mejor posible!

Nos vemos en MOTORALIA!

47 pensamientos en “¡Tipos de casco!

  1. Si tú o tu pareja tenéis este problema, no dudéis en consultar con un sexólogo para que os ayude a afrontarlo. ¿Sabes cuál es el motivo más habitual por el que no se consigue mejorar la impotencia? Que no se va al médico.

  2. Gran parte de estas enfermedades causan disturbios en uno de los dos principales sistemas de erección: Impiden una buena vascularización del pene, dificultan la producción y liberación del óxido nítrico. La impotencia es un problema que afecta a muchos hombres, especialmente entre la franja de edad comprendida entre los 40 y 70 años. Comprar cialis online seguro

  3. Удивительное явление произошло в Австралии,озеро в одном городском парке сменило свой цвет и стало розовым!Увидеть озеро,прочитать как это произошло можно тут

  4. En un estudio de registros de casos de 64 hombres con disfunción eréctil o eyaculación precoz, hubo un vínculo significativo entre la disfunción eréctil y los trastornos de ansiedad o depresión. Algunos medicamentos se asocian también a un mayor riesgo de sufrir disfunción eréctil. Dentro de las hierbas más recomendadas se encuentra el panax, ginkgo biloba, horny goat, etc. Cultivar y mantener una relación sana no es fácil.. https://comprarlevitra.com/

  5. La disfunción eréctil (impotencia) es la incapacidad para conseguir una erección o mantenerla con la suficiente firmeza para tener una relación sexual. Ello no significa que se afecten el apetito sexual ni la capacidad de alcanzar un orgasmo. La edad es, de esta manera, uno de los factores de riesgo más importantes para la disfunción eréctil. Comprar Levitra seguro.

  6. Недавно нашел замечательную книгу про Аргентину,купил в электронном формате, после прочтения сразу захотелось посетить эту удивительную страну,правда, возможности пока нет, но вот хотя бы уже многое знаю о ней и надеюсь еще побывать. Покупал вот тут , там и электронную и печатную можно купить.

  7. Incredible update of captchas breaking software “XRumer 16.0 + XEvil 4.0″:
    captcha solving of Google (ReCaptcha-2 and ReCaptcha-3), Facebook, BitFinex, Bing, Hotmail, SolveMedia, Yandex,
    and more than 8400 another size-types of captchas,
    with highest precision (80..100%) and highest speed (100 img per second).
    You can use XEvil 4.0 with any most popular SEO/SMM software: iMacros, XRumer, GSA SER, ZennoPoster, Srapebox, Senuke, and more than 100 of other programms.

    Interested? There are a lot of introducing videos about XEvil in YouTube.

    FREE DEMO AVAILABLE!

    Good luck!

    • Buenos días Cascosde.es!
      Gracias por tu participación en el blog, todas las opiniones són bienvenidas y nos sirven de ayuda!
      Es cierto que este tipo de cascos se usan mucho por comodidad aunque baje el nivel de protección hacia nosotros! Todos somos libres a elegir si integral o tipo jet.

      Att Equipo Motoralia!

  8. Pingback: Tipos de guantes de moto | El Blog de Motoralia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>